Kerbal Space Program

kerbal space program¡Hola, soy Mikel! Y quiero ser astronauta de la NASA.

Me gusta mucho Kerbal Space Program, es un simulador de cohetes y de satélites muy realista.

Este juego me lo enseñó mi tío Víctor, que es ingeniero y sabe mucho.

Puedes bajarte Kerbal gratis como un simulador para orbitar alrededor de la Tierra y de la Luna, y también para viajar a la Luna. Cuando ya sabes mucho te lo puedes comprar para tenerlo para siempre, y puedes ir a todos los planetas del Sistema Solar.

Me gusta Kerbal porque es un buen juego para fabricar un cohete con todas sus piezas, y también puedes hacer satélites, además de aprender mucho del espacio.

También me gustan los personajes del juego, se llaman Kerman, tienen la cara verde, son graciosos  y nos avisan de cuándo la misión va bien y cuándo la misión va mal. De hecho, este Carnaval me voy a disfrazar de Bill Kerman:

Os he puesto varios videos que me gustan, son de varias personas que tienen comprado el juego y enseñan sus simulaciones a los demás. Algunas misiones son de Venera IV, de la Luna, de Apolo XI,…

Me encanta este juego y espero que a vosotros también os guste mucho, es de los mejores para aprender a hacer simulaciones.

¡Hasta pronto!

Mikel (desde Madrid, por ahora…)

 

(Damos las gracias a Mikel por el artículo tan interesante que nos ha escrito; claramente nos abre “otra nueva galaxia”).

Comments are closed.