Próxima Semana Mundial del Espacio 2014

WSW-2014Amigos de todo el mundo, ¡aprovechad la próxima Semana Mundial del Espacio 2014!

Va a ser genial y hay muchas actividades a lo largo de muchos países de este Planeta Tierra. Basta que miréis en cada uno de vuestros lugares la lista de actividades.

Por nuestra parte, estamos muy ilusionados con dos actividades que tendremos la gran suerte de tener próximamente. La primera será el próximo martes 7 y consistirá… Realmente será un sueño convertido en realidad para muchos de nosotros: ¡podremos hablar con los “grandes científicos” directamente! ¡Compartiremos una videoconferencia desde la sede en España de CRISA-Airbus Space con el equipo de la NASA-JPL y con el Centro Español de Astrobiología! ¡Además se sumarán nuestros amigos de París y de Southampton!

Y la segunda actividad será igualmente emocionante, pues el viernes 10 visitaremos el ESAC, un centro espacial que depende de la Agencia Europa del Espacio (ESA) y está repleto de ciencia, espacio y cosas muy interesantes. El que tengo al lado dice que está deseando que llegue ya la fecha, que tuvo la fortuna de ir de pequeño y que le encantó.

Por todo esto, y aunque aún no han llegado las fechas, estamos muy agradecidos a cada una de las personas y de las empresas e instituciones que, con no poco esfuerzo ­–pues seguro que les ha costado mucha dedicación y trabajo-, han hecho posible todo lo necesario para lograrlo. Ahora que está todo listo, confiamos en que las conexiones trasatlánticas y tan internacionales vayan muy bien y que ningún megabyte se quede rezagado en las comunicaciones.

¡Lo viviremos con mucha atención y luego os lo contaremos lo mejor que podamos!

Comments are closed.